Politica | Fecha: 2022-09-16

Diego Narváez: “El Ejecutivo municipal obstaculiza las obras del Parque de la Familia de la Zona Sur”

Imagen de noticia

El edil capitalino se mostró en total desacuerdo con las acciones que ejecuta el municipio en perjuicio de las y los vecinos.

El concejal, Diego Narváez, en comunicación telefónica con La Torre, se refirió a la reunión que mantuvo con vecinos de los barrios Urbano 2 y 3, Circunvalación Sur y Virgen de Guadalupe. “Los vecinos nos expresaron su preocupación y se mostraron en total desacuerdo con las acciones que ejecutan desde el municipio, perjudicando obras que realizan para una mejor calidad de vida” indicó.

“Se trata del terreno ubicado en la zona del B° Urbano 3, dónde se están ejecutando las obras de ampliación del parque de la familia, y que ahora, la Intendenta Inés Brizuela y Doria, busca cederlos a una asociación de veteranos de fútbol para la creación de canchas, sin consenso de la comunidad barrial” señaló.

“Las y los vecinos recalcaron la arbitrariedad de la decisión tomada por la intendenta y solicitaron entablar caminos de diálogo para destrabar el conflicto y que las obras del parque se concreten en pos del bienestar de la comunidad riojana. Yo la invito a la intendenta para que recapacite sobre esta determinación” finalizó.

Mas visitadas