Politica | Fecha: 2022-09-20

Ismael Bordagaray asumirá este miércoles a su cargo como ministro de Transporte y Telecomunicaciones

Imagen de noticia

En declaraciones a medios provincia, Ismael Bordagaray sostuvo que "es un desafío muy grande poder sumarme al equipo del Gobernador" y agregó que "son áreas sensibles, todo lo que es transporte, todo lo que es telecomunicaciones dependerá de nuestro Ministerio".

 

En este sentido, señaló que "está todo listo para que venga mañana Sergio Massa, la idea es que visite un par de empresas, que pueda compartir un rato con el Gobernador", en tanto que detalló que "a las 11hs está previsto que llegue Massa, la jura es después de las 13 en la Residencia y Massa se quedará en la Provincia hasta las 17hs".

 

Respecto de su designación, el exintendente de Famatina indicó que "el Gobernador fue claro en cuáles son los próximos desafíos, lo vamos a presentar después de asumir" y aseguró: "Que le haya dado el rango de Ministerio a Transporte habla de toda una decisión política". Asimismo, Bordagaray informó que "Gonzalo Rojas va a ser el Secretario de Telecomunicaciones y Conectividad, es del Frente Renovador, hace ocho años que viene trabajando con nosotros, en Transporte sigue Alcira Brizuela como Secretaria y Andrea Cuevas me reemplazará en la Legislatura".

 

por otra parte, Bordagaray remaecó que "subisidio para el transporte, tarifa energética, Presupuesto son los temas que se abordarán mañana con Sergio (Massa)", mientras que destacó que "las tareas de negociaciones por el Presupuesto 2023 las están haciendo los Diputados Nacionales, pero obviamente que vamos a contribuir desde nuestro lugar lo más que se pueda".

Mas visitadas