Sociedad | Fecha: 2022-09-30

Estacionamiento Medido: Comenzará a regir el 11 de octubre

Imagen de noticia

Lo confirmó el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán. Explicó que está todo listo para iniciar este fin de semana, pero la intendenta Inés Brizuela y Doria pidió una semana más de prueba. A partir del lunes se podrá adquirir en la oficina las tarjetas para quienes no puedan bajar la aplicación a un dispositivo móvil.

La Intendenta Inés Brizuela y Doria decidió prorrogar una semana más el periodo de prueba de la aplicación Estacionalo, con la que se implementará el sistema inteligente de estacionamiento para el ordenamiento del tránsito en la ciudad.

 

Por ello el sistema de débitos comenzará a regir recién a partir del martes 11 de octubre en la zona del centro y macro centro.

 

En tanto la empresa Estacionalo anunció que inaugurará hoy sus oficinas que funcionarán en Av. Perón y Rosario Vera Peñaloza, donde se podrá cargar crédito, comprar tarjetas para estacionamiento manual y hacer gestiones relacionadas con el sistema.

 

Además, se informó que los medios virtuales de pago estarán disponibles desde el lunes 3 y en el transcurso de la semana que viene se habilitará la carga a través de Rapipago.

 

En la semana también van a estar disponibles para la venta las tarjetas para el estacionamiento manual en al menos 10 puntos de venta que serán informados oportunamente.

 

Asimismo, los empleados de la empresa van a circular por la zona de estacionamiento respondiendo consultas a los vecinos. Lo informó el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán.

Mas visitadas