Sociedad | Fecha: 2022-10-03

La Feria Internacional de Turismo vibró al ritmo de la Chaya en su segunda jornada con Sergio Galleguillo

Imagen de noticia

Toda la magia y color de la Chaya estuvo presente en la feria más importante de turismo - FIT 2022 - con la participación de toda la delegación riojana de Culturas que presentó el espectáculo " Tiempo de Chaya" y el carismático Sergio Galleguillo. El público presente pudo disfrutar de un exquisito repertorio  y conocer más a fondo la valiosa identidad provincial a través de esta colorida presentación.

Este domingo, La Rioja fue protagonista en la Rural de Palermo con la presentación de la delegación riojana mostrando la inigualable Chaya en los escenarios de Fiestas Argentinas y Norte Argentino con el gran cierre de Sergio Galleguillo. 

Con un amplio repertorio de canciones, el embajador cultural hizo chayar a las y los presentes permitiéndoles conocer y disfrutar de esta ancestral fiesta popular. Durante su show, invitó a las y los presentes a vivenciar esta maravillosa celebración en el mes de febrero, dejando por sentado que vivirán una inolvidable experiencia llena de harina y albahaca además de disfrutar de los destacados destinos turísticos y auténticos sabores riojanos.

Nuevas experiencias en La Rioja

Además de todo el color de la Chaya riojana, se presentó en el auditorio CFT “Nuevas Experiencias La Rioja” donde el público pudo conocer nuevas actividades para disfrutar en la provincia. En esta oportunidad, se hizo hincapié en el Astro turismo, actividad que se desarrolla con total éxito en los departamentos: Chilecito, Rosario Vera Peñaloza y Felipe Varela.

La Rioja vivió un excelente segundo día de la FIT 2022 recibiendo a miles de personas que se acercaron al stand a disfrutar de los más destacados y deliciosos sabores riojanos, como así también a conocer toda su amplia oferta turística.

Mas visitadas