Deportes | Fecha: 2022-10-14

Exequiel Torres quedó en lo más alto del podio de los Juegos ODESUR

Imagen de noticia

El riojano brilló en Paraguay y aportó otra medalla de oro para la delegación argentina, ya que se quedó con el primer puesto en la final del BMX, superando al colombiano Diego Arboleda y al ecuatoriano Wilson Goyes, que completaron el podio.

Exequiel Torres volvió a dar muestras evidentes de su gran jerarquía y este viernes se subió a lo más alto del podio de los Juegos Suradericanos (ODESUR), que se disputan en Asunción, Paraguay.

El riojano olímpico y representante de la selección nacional, aportó otra presea dorada para la delegación argentina, tras quedarse con el primer puesto en la final del BMX, de manera brillante y luego ganar la competencia de punta a punta

En la final, el “Negro Lima” quedó en el primer lugar, superando al colombiano Diego Arboleda que fue segundo y al ecuatoriano Wilson Goyes, que completó el podio siendo tercero. Más atrás arribó el otro argentino, el sanjuanino Gonzalo Molina que se clasificó cuarto, el brasileño Bruno Andrade que quedó en el quinto puesto, el ecuatoriano Christian Castro Cevallos (6°), el colombiano Mateo Carmona (7°) y el venezolano Jholman Sivira (8°) que completaron el resto de las clasificaciones.

Mas visitadas