Deportes | Fecha: 2022-11-22

El peor debut: Argentina perdió ante Arabia Saudita

Imagen de noticia

Con gol de Lionel Messi desde los 12 pasos, Argentina ganaba por 1-0 de manera temprana pero en una ráfaga los saudíes lo dieron vuelta.

La Selección Argentina cayó inesperadamente en su debut mundialista en Qatar 2022. El equipo de Scaloni comenzó ganando el encuentro con un gol de Lionel Messi desde los 12 pasos, pero en una ráfaga en el complemento los saudíes lo dieron vuelta.

Cuando todo parecía estar en pañales aún, el VAR vio un penal por agarrón en el área saudí. El encargado de la ejecución desde los 12 pasos obviamente fue Lionel Messi y el capitán en 12 minutos ya le daba la victoria a Argentina. En los minutos siguientes, el conjunto saudí manejó la pelota más de lo esperado, pero falló bastante en la finalización.

 

A los 22 minutos, Messi convertía el segundo, pero el gol fue anulado por offside. Esto mismo se repitió instantes después cuando Lautaro definía de manera exquisita ante la salida del arquero. Con el paso del tiempo, Argentina tuvo más goles anulados y más chances claras, pero no pudo ampliar el marcador en la primera etapa.

Sorprendentemente, en su primer tiro al arco, Arabia Saudita consiguió el empate en el complemento gracias a Saleh Al-Shehri. En la siguiente llegada, Salem Al-Dawsari remató de gran manera de media distancia y Argentina quedó atónita.

Tras una serie de rebotes en el área, Tagliafico estuvo cerca de empatar el encuentro, pero el arquero saudí lo impidió. Con más empuje que fútbol, Argentina siguió buscando el empate hasta el final pero chocó con su ineficacia y la muralla de los saudíes. Ante México, el equipo de Scaloni debe ganar si o sí.

Mas visitadas