Deportes | Fecha: 2022-12-26

Las camisetas de la Selección con las 3 estrellas se agotaron a pocas horas de salir a la venta

Imagen de noticia

Los nuevos modelos estuvieron disponibles esta mañana solo para venta online. El precio de venta fue de $22.999

A una semana de que Argentina se consagrara campeona de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, la camiseta de la Selección con las tres estrellas salió este lunes a la venta, pero se agotó en pocas horas, según se informa a los clientes en la página oficial de la marca Adidas.

La nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó este lunes en el sitio de venta online oficial de la marca Adidas. El modelo celeste y blanco se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.

“Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible”, anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.

Desde la empresa no detallaron cuántas camisetas se vendieron y estimaron que a partir de enero podría estar disponible en las tiendas oficiales de la marca. En los algunos locales exhiben el producto, pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

“En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina”, indicó la empresa consultada por Infobae.

A partir de ahora, la indumentaria del conjunto dirigido por Lionel Scaloni lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo de la AFA. El escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

Mas visitadas