economia | Fecha: 2022-12-30

Tarjeta PAR Social y Celiaquía tendrán un bono de $5000

Imagen de noticia

En vísperas de Año Nuevo, Quintela anunció el aumento de sueldo para la APP de los tres poderes y recategorización general.

 

En el día de hoy, el gobernador Ricardo Quintela anunció el aumento de sueldo para trabajadores de la Administración Pública central y descentralizada de los tres poderes del Estado y recategorización general. 

 

Quintela indicó Quintela manifestó también que las y los benificiarios de las tarjetas PAR Social y Celiaquia, tendrán un bono de $5000 pesos que se acreditará hoy, viernes 30 de diciembre.

 

"Estamos en la víspera del Tinkunaco que es el reencuentro de dos civilizaciones, ese debe ser el motivo para que todas las riojanas y los riojanos nos demos un abrazo imaginario cargado de amor, de fe y de esperanza para que el 2023 nos encuentre a todo el pueblo riojano con prosperidad, con mucha salud y que trabajemos juntos para alcanzar el objetivo que es mejorar la calidad de vida de todas y todos nuestros comprovincianos", fue el saludo por Año Nuevo con el que el gobernador de las y los riojanos, cerró su mensaje.

Mas visitadas