Sociedad | Fecha: 2023-05-29

Allanaron una casa que funcionaba como comercio de droga

Imagen de noticia

Los policías detuvieron a un hombre e incautaron 17 plantas y semillas de cannabis sativa, 38 frascos de diferentes tamaños y una bolsa plástica que contenían 2 kilos 909 gramos de cogollos, dos balanzas de precisión, un picador, entre otras.

Este sábado el escuadron 24 de Chilecito llevó adelante un allanamiento en el barrio Los Álamos, el domicilio en hallanado funcionaba como comercio de drogas.

El procedimiento fue comandado por los Integrantes del Escuadrón 24 “Chilecito”, con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja”.

Tras el allanamiento se detuvo a un hombre mayor de edad quien comercializaba en una plaza cercana a su domicilio. Además, los funcionarios hallaron 7 plantas y semillas de cannabis sativa, 38 frascos de vidrio de diferentes tamaños y una bolsa plástica que contenían 2 kilos 909 gramos de cogollos, dos balanzas de precisión, un picador, tres bidones fertilizantes, 22.200 pesos, 11 teléfonos celulares, y demás documentación de interés a la causa.

Tras el allanamiento, el Juzgado Federal de La Rioja dispuso que la persona involucrada quede detenida y todos los elementos decomisados.

Mas visitadas