Sociedad | Fecha: 2024-06-04

El abogado Nicolás Azcurra presentará una denuncia en contra de Ramón Brizuela y Doria, hermano de la ex intendenta: "figura como empleado del Senado, y aparte como empleado de la provincia"

Imagen de noticia

El abogado Nicolás Azcurra confirmó en Radio La Red que presentará una denuncia en contra de Ramón Brizuela y Doria, hermano de la ex intendenta Inés Brizuela y Doria por fraude al Estado.

“Como ciudadano argentino creo que hay que contribuir con la moralidad y devolver el prestigio a las instituciones de la República. Este es un granito de arena, porque hay que sanear esto”, expresó Azcurra para comenzar, denunciado que Ramón Brizuela y Doria “cobra del Senado nacional un sueldo, sin trabajar”.

Según detalló, el Ramón Brizuela y Doria “figura como empleado del Senado en este momento, como asesor del senador Rejal (anteriormente con el senador Martínez), y está cobrando categoría 2.0, un sueldo de casi 2 millones”. “Aparte figura como empleado de la provincia, o sea que ahí hay hasta incompatibilidad”, agregó.

Si bien durante la jornada de este lunes se encontraba redactando la denuncia, adelantó que en el día de mañana será presentada oficialmente, para que se puedan conocer allí todos los detalles del caso, tipificado como “fraude a la Administración Pública”.

Mas visitadas