Politica | Fecha: 2024-08-05
Di Firio sostuvo que con esta reactivación de la obra pública, "podrían volver a trabajar alrededor de 6.000 trabajadores"
El interventor de la UOCRA en La Rioja, Sebastián Di Fiori, hizo referencia al convenio que se firmó con el gobierno nacional donde se anunció un significativo financiamiento para completar la construcción de 1527 viviendas y la entrega de 365 lotes con servicios en la provincia. Estas obras, que actualmente están construidas en un 25%, recibirán una inyección de fondos nacionales, lo que permitirá su conclusión de manera responsable, garantizando el equilibrio fiscal.
“Para nosotros es importantísimo estos anuncios de reactivación de viviendas, porque es nuestro caballito de batallas” señaló.
"Tenemos esperanza de que las obras arranquen, ya se están haciendo inspecciones en las mismas" aseguró Di Fiori, a la vez que afirmó: "Estuvimos en charlas con los ministros y el Gobernador consiguió la financiación para 1500 viviendas. Di Firio sostuvo que non esta reactivación, “podrían volver a trabajar alrededor de 6.000 trabajadores”.
Al ser consultado sobre la obra de la rotonda del Chacho, el interventor expresó: "Hay un hermetismo total, pero por las charlas que hemos tenido con la empresa, ellos han tenido algunas conversaciones con el gobierno nacional. Esperamos que se reactive rapidamente."