Espectaculos | Fecha: 2019-02-26

La muerte de Natacha Jaitt: Mercedes Ninci volvió a ningunear a la actriz tras su muerte

Imagen de noticia

No bajó el tono tras sus polémicos dichos durante el fin de semana y dijo que "la muerte no la hace buena".

La periodista oficialista Mercedes Ninci, quien dio polémicas declaraciones tras la muerte de Natacha Jaitt, volvió a hablar y no bajó ni un poco el tono: "Me preocupa más la inflación que Natacha Jaitt".

Cuando murió Natacha Jaitt se viralizaron fuertes declaraciones de la panelista del programa Todas las tardes pero ella se alejó de algunas de esas declaraciones: "A partir de la muerte de Natacha Jaittapareció una página de Facebook trucha, yo no tengo Facebook", explicó.

"Es una cuenta trucha que se armó, tampoco tengo Twitter. Todos esos tweets que salieron también son truchos’’, aclaró Ninci quien, de todas maneras, no se privó de dar polémicas declaraciones.

Mostrándose despreocupada por la muerte de Jaitt, explicó: "Yo no soy de las personas que cuando vive la persona tienen una mala imagen, y cuando mueren pasan a santificarlas, para mí sinceramente la muerte no la hace buena, lo lamento en el alma por su hijo’’.

Para cerrar, sin conmoverse, lanzó: "Estoy más preocupadas por el tema de la inflación, de la inseguridad, de la desocupación, del desastre que estamos viviendo en este país y de la corrupción, todos esos temas me parecen diez veces más importantes que éste".

Mas visitadas