Sociedad | Fecha: 2020-08-26

NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS EN LA RIOJA Y 4 MUERTES POR COVID

Imagen de noticia

Este miércoles fallecieron cuatro personas fallecidas que tenían coronavirus y además se alcanzó un nuevo record en la cifra de contagiados: se detectaron 116 nuevos casos positivos.

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles una nueva cifra récord de casos positivos de Covid-19 en La Rioja, con 116 contagios.

Por la mañana fallecieron tres pacientes en el Hospital Vera Barros, todas mujeres de 98, 83 y 62 años. En tanto, durante la tarde murió otra mujer, en este caso de  86 años y que estaba internada en el Hospital de Clínicas. La Rioja totaliza 67 fallecidos.

Este jueves llega una comitiva desde el Ministerio de Salud de la Nacion, encabezada por Judith Diaz Bazan, para ver la situacion epidemiologica y fortalecer los equipos de salud de la provincia.

Desde el gobierno provincial ya analiza si extiende la fase 1 luego del 30 de agosto, ya que los numeros actuales preocupan y mucho.

A tener en cuenta, no circular fuera del hogar si no es estrictamente necesario, evitar cualquier contacto estrecho con personas que no sean los familiares convivientes ( las reuniones sociales o familiares están absolutamente prohibidas).

Mas visitadas