Politica | Fecha: 2020-09-07

RIOJA BUS TOMARA ÚNICAMENTE A 80 TRABAJADORES DE LA EMPRESA SAN FRANCISCO

Imagen de noticia

La empresa Rioja Bus tomara, solo de un porcentaje de los trabajaodres de San Francisco, debido a que la “mayoría no habría pasado el estudio correspondiente" indico Alcira Brizuela.

La secretaria de Transporte Alcira Brizuela habló sobre la situación de la nueva empresa de transporte a la situación de los trabajadores que quedaron en la calle por parte de la empresa San Francisco.

Brizuela remarcó que Rioja Bus tomará como choferes a 80 de los 177 que tenía San Francisco, y aclaró que “al resto lo vamos a contener, no quedaran sin trabajo”.

Por su parte los ex trabajadores de la empresa de transporte urbano, llevaraon delante la protesta por las calles de la ciudad, luego se reunieron con las autoridades del gobierno.

Eduardo Perazzo, delegado de la empresa indico que les adeudan dos meses de sueldo y adicionales.

En esa misma linea Perazzo señalo que los subsidios de Nación y son retenidos, del cual manifiestan por parte de Transporte. 

“La decisión es esperar hasta el viernes, cuando nos volvemos a reunir”, dijo y confirmó que aún no se llegó a ninguna solución en el reclamo salarial de los trabajadores.

“Queremos que de ese subsidio nos paguen el sueldo” pidió el delegado, quien agregó que mañana tendrían una respuesta a ese reclamo.

Mas visitadas