Politica | Fecha: 2020-09-09

AUMENTO A ESTATALES: QUINTELA AFIRMO QUE EN OCTUBRE HABRÁ NOVEDADES

Imagen de noticia

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde sostuvo: "Quiero llevarle tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras de toda la Administración Pública, como así también a quienes se desempeñan en servicios esenciales. En el mes de octubre tendremos novedades".

El gobernador Ricardo Quintela se refirió a la situación de los empleados estatales y volvió a decir que "en octubre habrá novedades".

"Estamos trabajando junto a todo el equipo del gobierno  para dar respuestas a los requerimientos". "Les pido que no se reúnan, que cuidemos la vida. Escuchamos sus reclamos y sepan que una de las prioridades es acompañar a los trabajadores y trabajadoras en este momento", indicó.

Hasta ahora, el Gobierno anunció un aumento para los trabajadores de salud y de las fuerzas de seguridad. Se espera novedades respecto a los docentes y al resto de los estatales. 

Se especula con que los dichos del mandatario se refieren al postergado y ansiado aumento salarial a los estatales. En octubre se cumplirá un año desde el último incremento que recibieron los empleados estatales.

Cabe recordar que el dia lunes al mediodía el gobernador Quintela recibio al secretario General de ATP, Francisco Euliarte, donde tocaron principalmente el aumento salarial

Por último, sostuvo que "la pandemia vino a modificar nuestro plan de trabajo y en la medida de nuestras posibilidades estamos dando respuestas, porque sabemos y entendemos la situación que estamos atravesando".

Mas visitadas