Politica | Fecha: 2020-09-11

EXTENDER LA FASE 1 O NO: 'TODO DEPENDERÁ DE CÓMO SE COMPORTE LA CURVA DE CONTAGIOS'

Imagen de noticia

Así lo afirmó la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santangelo Carrizo, quien agregó además que el domingo el mandatario haría los anuncios vinculados a este tema.

La secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo habló sobre la situación sanitaria en la provincia y las posibilidades de extender o no la fase 1 y dijo que eso dependerá de cómo se comporte la curva de contagios en los próximos días. 

"Los próximos días son claves para poder tomar una decisión sobre si seguimos o no en fase 1", declaró Santángelo Carrizo en radio La Red.

En este sentido, estimó que el domingo el gobernador Ricardo Quintela haría los anuncios vinculados a la extension o no de la Fase 1, y de algunas actividades economicas.

Luz Santangelo Carrizo se refirió a los anuncio que lleva adelante en Gobierno provincial bajo la conducción de Ricardo Quintela.

En este sentido, la funcionaria señaló que "la decisión política de nuestro gobernador es acompañar a los trabajadores esenciales que están prestando servicios comprometidamente en esta pandemia. Lo reiteró en varias oportunidades que las prioridades son la salud, la educación, la seguridad y la justicia".

Mas visitadas