Politica | Fecha: 2020-09-28

DOCENTES RIOJANOS CONTINÚAN CON LA “DESCONEXIÓN VIRTUAL”: POR 120 HORAS

Imagen de noticia

AMP pone en marcha esta semana una nueva desconexion virtual por 120 hs para los días lunes 28, martes 29, miércoles 30 (setiembre), jueves 01 y viernes 02 (octubre), sumándose a la misma la realización de una caravana.

A partir de este lunes y hasta el viernes, el gremio docente convoca a una nueva ”desconexión virtual masiva”. Exigen una suma de 8 mil pesos por cargo remunerativos.

Dichas medidas forman parte de las resoluciones del 5to Cuarto Intermedio de la 218 Asamblea Prov. Extraordinaria de Delegados/as Escolares. 

La representantes escolares de la AMP hacen cargo a las autoridades gubernamentales de la provincia de las responsabilidades que les caben  por desestimar la importancia de la educación en el desarrollo de  todas las infancias y adolescencias, toda vez que lejos de  demostrar un verdadero compromiso con la misma, actuó de manera irresponsable desoyendo el pedido de este órgano máximo de habilitar el espacio legal y legítimo que permita discutir las condiciones por demás expresadas a los largo de estos ocho meses y que atañen a la problemática de los Trabajadores de la Educación. 

Los Trabajadores de la Educación continuamos exigiendo el llamado a la Paritaria Provincial en el marco del art. 33 inciso “c” de la ley 23.551, respaldada sin vueltas; por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Mas visitadas