Politica | Fecha: 2020-10-06

UDA SALIO A CUESTIONAR LA CONVOCATORIA EXCLUSIVA DE AMP A LA MESA PARITARIA

Imagen de noticia

Daniel Dominguez titular de UDA se refirió en relación a la convocatoria del ministro Martínez a AMP para analizar la paritaria docente, “fueron lamentables, lapidarias las declaraciones del ministro de Educación".

Daniel Domínguez, titular de UDA La Rioja, se refirió a la convocatoria a la mesa paritaria, el llamado a un solo gremio docente.

"No puede ignorar a UDA antes de salir a la prensa como salió, tenía que haber sido asesorado y ver quién está en condiciones y quién no, de participar en una mesa paritaria" señalo el interventor gremial.

Dominguez, interventor del gremio cuestionó en Radio "La Ciudad" las declaraciones del ministro Ariel Martínez, "UDA es legendario en la educación, es paritario en todo el territorio nacional".

"Si UDA no está en la mesa paritaria o firmas de acuerdos paritarios, a esa mesa la vamos a impugnar y obviamente la vamos a mandar a la justicia”.

"Producen una grieta que le hace mal a toda la docencia de La Rioja. El gremio provincial no es el dueño de la educación. A esto tenemos que ponerle un punto final" finalizo Daniel Dominguez.

Mas visitadas