Sociedad | Fecha: 2020-10-07

CHOFERES DE SAN FRANCISCO EXIGEN JUSTICIA POR EL TRABAJADOR QUE PERDIÓ UN OJO

Imagen de noticia

La columna de choferes y familiares partieron desde las puertas de la empresa hacia la plaza 25 de Mayo, y en el trayecto contaron con el apoyo de transeúntes y vehículos, que con bocinazos ante su paso, manifestaron su apoyo.

En la mañana de este miércoles, trabajadores de la empresa San Francisco marcharon por calles céntricas, pidiendo justicia por Hugo Romano, quién perdió un ojo la semana pasada cuando se produjo el enfrentamiento con la policía cuando se manifestaban.

Durante la marcha, se podían leer carteles en donde los trabajadores exigían la renuncia de la ministra de Seguridad, Gabriela Asís, y la de la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela. 

"Estamos acá para reclamar justicia por nuestro compañero Hugo Romano que perdió el ojo. Y también estamos exigiendo que alguien se haga cargo de lo que pasó. Queremos saber quién dio la orden por la cual fuimos violentamente reprimidos", dijo en La Red el delegado de la UTA en San Francisco, Eduardo Perazzo.

Perazzo se refirió como sigue la causa que lleva a cargo el abogado Emilio Pagotto. “Esta tarde le tenemos que llevar los números de las denuncias en Fiscalía y sigue él la causa”.

Sobre el estado de salud del chofer herido. “Está esperando el tema de la prótesis. Está pasando un momento muy doloroso y nosotros lo vamos a acompañar" finalizo Perazzo.

Mas visitadas