Sociedad | Fecha: 2020-11-12

Caso Herrera Gómez: El padre de la mujer que denunció al edil contó que quiso obligar a su hija que aborte

Imagen de noticia

El padre de la mujer que denunció por violencia de género al concejal Gerardo Herrera Gómez, Jorge, habló sobre la situación que vive su hija en el Concejo Deliberante capitalino

Jorge contó que seguía viendo sufrir a su hija y que no estaba bien. “Le pregunté tanto, que me tuvo que decir qué había pasado”, explicó y narró que “lo que pasó es que él la estaba obligando a que abortara”.

Sobre la agresión en sí, dijo que su hija le dijo que quiso bajar del vehículo donde estaban discutiendo y que Herrera Gómez la empezó a tironear.

"Mi hija no está en condiciones de hablar, a pesar de que a veces tiene ganas pero no puede, rompe en llanto. Soy yo quien la está conteniendo", comentó Jorge radio La Red.

“No sé qué pasó en el medio, porque se estaba arrepintiendo, porque al principio él estaba de acuerdo con el embarazo”, manifestó el hombre.

“Estuvieron de acuerdo con la concepción”, sentenció al respecto."Pero la situación cambió cuando me enteré que él la quería obligar a abortar y ella se negó rotundamente”, remarcó.

El padre de la ex pareja de Herrera Gómez señalo que "es un papelón, no están tratando el tema como corresponde", dijo.

 

Mas visitadas