Politica | Fecha: 2020-11-20

Brizuela y Doria: "Esperamos que el Gobierno envié la partida para los PEM"

Imagen de noticia

Así lo expresó la Intendenta Inés Brizuela y Doria al referirse por el pago del Programa de Empleo Municipal. Desde el Ejecutivo continúan gestionando los fondos con el Gobierno Provincial.

La Jefa Comunal por Capital participó del acto por el Día de la Soberanía Nacional en la plaza 25 de mayo.

En el lugar, hizo referencia al pago de los PEM, "Estamos gestionando a la Provincia que nos manden una partida de recursos suficientes para poder hacer frente al pago que debería ser hoy, pero hasta ayer no mandaron todavía ninguna transferencia así que estamos un poco complicados, nos preocupa", comentó la Intendenta.

"Nos comunicamos con el Secretario de la Gobernación Armando Molina para decirle que necesitábamos una rápida definición, ya que hoy es 20, si no se hacía la transferencia ayer no llegábamos para pagar hoy, y lamentablemente no pudo ser así que vamos a insistir hoy para que podamos proceder al pago lo antes posible”, concluyó Brizuela y Doria.

La Intendenta de la Capital habló de la relación del municipio con la Provincia y ratificó la pretensión de esa comuna de lograr la firma de un acuerdo financiero. "No nos está siendo fácil el diálogo, encontramos muchos obstáculos", dijo.

 

Mas visitadas