Locales | Fecha: 2021-04-09

Tere Madera se reunió con referentes de comedores y merenderos

Imagen de noticia

La Diputada Provincial, fue invitada a un encuentro que se realizó en el Centro Vecinal del barrio Cochangasta, con referentes de más de diez comedores y merenderos de la Capital. Donde dialogaron para dar continuidad a la entrega puerta a puerta de alimentos para niñas y niños de los sectores más vulnerable.

En la oportunidad, Teresita Madera expresó, atravesamos un tiempo difícil, donde la prioridad es que los niños y adolescentes puedan tener comida caliente y saludable cada día". Además agregó, que cuentan con su apoyo para continuar su trabajo y pidió involucrar a las familias, para reforzar los valores y que sientan el acompañamiento de los adultos.

"En este tiempo, debemos garantizar que cada pequeño tenga su plato de comida, pero debemos involucrar a la familia para reforzar los valores", manifestó la Legisladora. 

Madera, agradeció la predisposición de los referentes y coincidieron en iniciar proyectos y acciones que involucren a las familias, entendiendo la importancia de que formen parte y acompañen el desarrollo de sus hijos.

Mas visitadas