Politica | Fecha: 2021-06-30

Armando Molina: "los parque van a cumplir un importante rol ambiental, turístico y social"

Imagen de noticia

Así lo manifestó, el secretario de la Gobernación, tras reunirse con los Concejales del PJ para mostrar los ejes principales de distintos Parques en la ciudad en los que se encuentran trabajando, entre ellos el de la Familia y la Juventud.

En la oportunidad, el secretario Armando Molina expresó, "hoyoy nos hemos reunido con los diseñadores de estos proyectos, y Concejales para comentar los objetivos de estas obras.  Lo primero a considerar es la post pandemia, por cuanto los parques y espacios públicos serán esenciales, para cumplir esa importante misión en la nueva normalidad que se viene, destacó.

Por otra parte, indicó que el turismo también necesita espacios, "si ustedes observan alrededor del parque de la ciudad ya se desarrollaron varios espacio para el turismo y eso es muy bueno porque generan trabajo e inversiones. Estos parques son una decisión estratégica del gobernador Ricardo Quintela, que ve como serán claves en el futuro, tanto por mitigación de cambio climático que cada vez es más palpable y también como espacios que generen valor e inversiones para crecimiento y trabajo".

Mas visitadas