Politica | Fecha: 2021-07-13

Brizuela y Doria: "el quintelismo es el único beneficiario en la división de la oposición"

Imagen de noticia

Así lo indicó la intendenta por capital, refiriéndose en la división de algunos espacios en Juntos por La Rioja. Brizuela y Doria manifestó que el gobierno provincial se beneficiará con esta partición y que esto se debe a egos de algunos funcionarios.

Durante este miércoles en el Juzgado Federal, se deberán presentar los frentes electorales que conformen los partidos del PJ y en el armado de la oposición provincial. El oficialismo se muestra con amplio apoyo de varios espacios, mientras que en la opocisión hay algunas divisiones.

Brizuela y Doria comentó que esta división beneficia al Ejecutivo provincial, "estoy convencida que dividirnos por egos y cuestiones personales solamente beneficia al gobierno provincial. El único beneficiario en la división de la opocisión es el quintelismo", señaló la jefa comunal. 

"Tenemos a hombres y mujeres en óptimas condiciones para reprensentar la idea de una forma distina de hacer política, que es lo que nosotros creemos que nos identifica", expresó la intendenta por capital.

Mas visitadas