Politica | Fecha: 2021-07-14

Quintela apuntó duramente contra la oposición: "con la boca hacen todo"

Imagen de noticia

El gobernador Ricardo Quintela apuntó fuertemente contra el arco opositor. Lo hizo durante un acto de entrega de títulos de propiedad en superdomo, donde aseguró que: "venimos de cuatro años de un gobierno que se llenó la boca con el discurso que hacen todo, y no hicieron nada".

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este miércoles en el Superdomo, el acto de entrega de 140 títulos de propiedad  a vecinas y vecinos de los barrios Monseñor Angelelli, Rucci y 1 de Mayo, en el marco del Plan de Saneamiento de Títulos y Regularización Dominial. 

Quintela expuso que “mucha gente quiere esforzarse, trabajar, crecer, desarrollarse, pero no tiene la oportunidad ni las posibilidades de hacerlo. Nosotros venimos como gobierno a cumplir con un legado del movimiento al cual pertenecemos, que nos dejó el general Perón y la compañera Evita. Yo soy gobernador de todos las y los riojanos, sin distinción pero tengo una formación política peronista”.

En ese sentido, afirmó que “tuvimos diversos gobiernos nacionales que con la boca construyen castillos en el aire, pero la verdad que cuando tuvieron la oportunidad de demostrar lo que decían desde la oposición, no lo pudieron realizar”.

“Se avecinan procesos electorales, y van a venir los salvadores, los que con la boca hacen todo. Desde la oposición es fácil criticar”, afirmó. 

Agregó que “estamos trabajando fuertemente en mejorar las condiciones de vida para nuestra gente, con muchas dificultades pero tratando de llevar una mano solidaria a nuestras hermanas y hermanos de la provincia de La Rioja”.

Además, Quintela dijo: “quiero convocarlos a que debatan y discutan sobre lo que significa la política. La política es un instrumento sano al servicio de la comunidad, es la única que transforma la vida de la gente, para bien o para mal cuando se hace mal. Es la única que modifica la calidad de vida de nuestra gente. Es importante que debatamos fuertemente qué significan los momentos que estamos viviendo”.

Recordó que “el gobierno que se fue el 10 de diciembre de 2019, desjerarquizó el Ministerio de Salud, eliminó el programa Conectar Igualdad, mediante el cual cada niño tenía derecho a tener de manera gratuita un elemento vital para su educación como lo es una computadora. Nosotros estuvimos a la vanguardia en la Argentina y entregamos 20 mil computadoras”.        

Por último, el mandatario solicitó el acompañamiento de las y los riojanos y pidió que “tengan expectativas positivas y levantemos los brazos”. 

 

Mas visitadas