Politica | Fecha: 2021-07-15

Covid-19. Legisladores del bloque justicialista acuerdan donación de sueldo al sistema de Salud

Imagen de noticia

Los diputados del PJ fueron recibidos por el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, para dialogar sobre la donación del 50% de sus salarios destinados a la lucha contra la pandemia, sobre la situación epidemiológica y el avance del plan de vacunación.

En marco de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, los integrantes del bloque justicialista expresaron su decisión de donar al sistema sanitario el 50% de su sueldo, con el objetivo de colaborar en la lucha contra la pandemia.

Por tal motivo, los legisladores visitaron al ministro Vergara para planificar la donación del sueldo, en la oportunidad la diputada Teresita Madera sostuvo “es una iniciativa muy importante, entendemos que debemos afrontar esta situación sanitaria unidos, comprometidos y de forma solidaria; es un apoyo más a nuestra gente", indicó.

Mientras su par Antonio Godoy expresó, “nosotros como bloque presentamos un proyecto que establece la donación del 50 por ciento de nuestros sueldos durante tres meses, para colaborar en la lucha contra la pandemia y venimos a informar al ministro como se destinarán estos fondos, es un aporte que realizamos para poder ayudar en esta situación”, detalló el legislador.

Participaron de la reunión, la vicepresidenta primera de la Legislatura, Teresita Madera, el presidente del bloque justicialista, Antonio Godoy, el presidente de la comisión de Salud Juan Carlos Santander y los diputados restantes Renzo Castro, Juan Ramón Romero, Claudio Akiki y Fernando Delgado.

Mas visitadas