Politica | Fecha: 2021-07-21

Elecciones 2021: para el PJ, Pedrali es la indicada para encabezar la lista a la diputación nacional

Imagen de noticia

Mediante comunicados, diferentes sectores y de toda la toda la provincia buscan postular a la ministra de Desarrollo como precandidata en las elecciones PASO. En el Partido Justicialista, existe consenso para que Pedrali sea quién encabece la lista del oficialismo.

Las y los funcionarios destacaron que Pedrali es una mujer "aguerrida, frontal, sensible, formada. Es una voz imprescindible para representarnos a los riojanos y riojanas en el Congreso de la Nación".

"Tenemos la misión de gestionar la pospandemia y por eso confiamos en que Gaby Pedrali tiene la capacidad y sensibilidad que nos identifican desde el Peronismo para todos los sectores unidos del Frente de Todos", afirmaron. 

Seguidamente sostuvieron que "apoyamos a Gaby Pedrali para encabezar la lista por lo ya realizado: Fuerza de gestión, coherencia, trayectoria sin dobleces. La necesitamos por volumen de trabajo y su inquebrantable lealtad a sus banderas, que son las nuestras, para la unidad del PJ".

Seguidamente las y los mismos de la Función Ejecutiva consideraron a Pedrali como "la representante de las mismas banderas sociales que encabezan nuestro

gobernador Ricardo Quintela y el presidente y la vicepresidenta de la Nación, Alberto y Cristina Fernández de Kirchner, y que abrazamos con pasión y convicciones día a día en beneficio de las y los riojanos".

"Quienes acompañamos a Gaby Pedrali en el Gabinete Provincial, apoyamos su candidatura porque no solo compartimos sus sueños, su militancia y su gestión, sino porque juntos somos la unidad que pregona nuestro Gobernador Ricardo Quintela. Debatimos diferencias, sumamos coincidencias y todos nuestros sectores que identifican al Frente de Todos, nos alineamos a la trayectoria, la sensibilidad y la solidaridad que realza cada uno de sus pasos. De corazón", concluyeron.

Asi tambien las concejalas y  los concejales de toda la Provincia mostraron su apoyo a su par del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali para encabezar la lista a la diputación nacional. 

“Sin ánimos de polemizar, ni mucho menos ofender, ni marcar diferencias queremos dejar en claro nuestro pensamiento como concejalas y concejales elegidos por el voto popular, ya que podemos observar la figura de nuestra ministra Gabriela Pedrali,  que tiene todas las cualidades humanas de nuestra provincia, para que nos represente a nivel nacional por su capacidad de gestión, trabajo social comprometido, transparencia".

"Trabajando en conjunto nación y provincia, llevando el pensamiento y proyecto político de nuestro líder Ricardo Quintela”, manifiesta el escrito de los concejalas de toda la provincia.

Mas visitadas