Politica | Fecha: 2021-08-24

Bullrich: "queremos una Rioja productiva y de posibilidades"

Imagen de noticia

Así lo expresó la presidenta del PRO nacional tras arribar a La Rioja para apoyar a los precandidatos de Juntos por el Cambio que se presentarán en las próximas elecciones. Durante la jornada, la ex ministra de Seguridad continúa su agenda en Chilecito.

La agenda de la titular nacional del PRO, Patricia Bullrich, comienzó este lunes en la Capital inaugurando la nueva sede del PRO luego de que la Justicia declare la nulidad de la intervención en local anterior que fuera dispuesta por la misma Bullrich.

En la visita, la ex ministra de Seguridad respaldó a los precandidatos a diputados Nacionales, Juan Amado y Luciana De León, sumado al acompañamiento de la intendenta Inés Brizuela y Doria; el senador nacional Julio Martínez, el presidente de la Juventud PRO de La Rioja, Ignacio Grando y demás dirigentes locales.

Durante el contacto con los medios, Bullrich expresó "con Juntos por el Cambio debemos romper las paredes y generar futuro para todos. Nuestra base es en donde queremos una Rioja productiva, en la que las personas y los jóvenes puedan desarrollarse, no queremos que los riojanos vayan a Buenos Aires, lo que pretendemos es que haya un desarrollo integral, que por ejemplo exista una conectividad de calidad para que puedan estar vinculados con todo el mundo; que puedan armar empresas; que los jóvenes tengan posibilidades, y educación de calidad", indicó.

Por último, manifestó "hoy disputamos elecciones parlamentarias pero en dos vamos por el gobierno. Esta elección es de dos ideas, dos formas de vida, una forma de vida dependiente y una forma de vida del trabajo, de la libertad y de la educación. Juntos por el Cambio mantiene la perspectiva de ser una alternativa real de gobierno", concluyó en su visita a la capital riojana.

Mas visitadas