Politica | Fecha: 2021-08-25

Alejandra Oviedo: "No es momento para especulaciones, Casas y López deberían expresarse por los precandidatos del PJ"

Imagen de noticia

Así lo expresó la secretaria de Gestión Política de la Jefatura de Gabinete, luego de criticar mediante las redes a la vicegobernadora por su respaldo al chepeño Daniel Miranda. La ex diputada provincial confirmó que buscará volver a la Legislatura

En contacto con nuestro medio, la ex legisladora nacional Alejandra Oviedo hizo referencia a la visita en Chepes de la presidenta de la Cámara, Florencia López para reunirse con Daniel Miranda durante un gira de trabajo. Además, estuvo presente el intendente Cristian Pérez quién también disputará una banca en la legislatura, teniendo en cuenta que cumplirá su segundo mandato como jefe comunal en el año 2023.

Al respecto, la secretaria enfatizó "me sorprendió la visita de la vicegobernadora para respaldar la candidatura de Miranda, quién habia dicho que no apoyará a lista oficial. Me hubiera gustado preguntarle que posición tiene respecto a las bancas de la Nación. No es tarde para que ella y Sergio Casas se expresen en apoyo a nuestros precandidatos. No quiero creer que tengan una visión diferente, no es momento de especulaciones el bloque Rioja Querida debería expresarse también", indicó.

Acerca de candidatura a diputada provincial dijo, "me gustaría volver a ocupar una banca en la Cámara de Diputados, estamos trabajando para eso. Tengo que dialogar con el gobernador en cuanto al rol que ocupo, más allá que me siento cómoda. Por último, opinó sobre Miranda que buscaría su reeleción, "no creo que pueda acceder nuevamente a la legislatura", concluyó.  

Mas visitadas