Politica | Fecha: 2021-09-07

Paredes Urquiza: “voy a ser candidato a diputado provincial, tenemos la decisión tomada”

Imagen de noticia

Así lo manifestó el ex intendente por la Capital confirmando su candidatura para disputar una banca en la Cámara de Diputados. Además, indicó que muchos peronistas no se sienten representados por el gobierno provincial que conduce Ricardo Quintela.

El ex jefe comunal Alberto Paredes Urquiza mantuvo contacto con el programa "Activados", donde confirmó su candidatura a diputado provincial. En estos últimos días de campaña, se lo pudo apreciar militando junto la intendenta Brizuela y Doria para la fórmula de precandidatos de su sector.

Sobre las próximas eleciones, expresó ”la oposición esta desordenada y no debería llegar desunida a las generales de noviembre. “Espero que Sahad y Felipe Álvarez que decidieron marcar una posición distinta, puedan regresar y entre todos juntos armar un esquema electoral fuerte, pero sobre todo un esquema alternativo para la provincia”, señaló en radio "LaVoz89.7".

Por otro lado, se refirió al gobierno de Ricardo Quintela, "hay muchos peronistas que no se sienten representados por el gobierno provincial, las modalidades de trabajo, la concentración de poder que tiene el esquema gobernante no representa a un gran sector del PJ, y quizás por eso sea la falta de acompañamiento de la vicegobernadora Florencia López al esquema del gobierno. Como sociedad debemos poner en discusión temas precisos y eso nos va a ayudar a encontrar las respuestas concretas", concluyó Paredes Urquiza.

Mas visitadas