Politica | Fecha: 2021-09-17

Alberto Fernández se reunirá este sábado en La Rioja con gobernadores peronistas

Imagen de noticia

Será una cumbre para empezar a definir una salida a la fractura que se generó en el Frente de Todos luego de la derrota en las elecciones.

Son días críticos para el gobierno nacional y Alberto Fernández debe definir en las próximas horas cuál será la salida a la crisis política que se generó luego de la derrota del Frente de Todos en las PASO del último domingo.

Ante esto, Infobae precisó que los anuncios de un nuevo Gabinete serían este lunes, pero las próximas 48 horas serán clave para que el Presidente decida el rumbo que tendrá la Casa Rosada de cara a los comicios de noviembre. Por eso, mañana viajará a La Rioja para liderar una cumbre con gobernadores peronistas, a quienes les pedirá ayuda y respaldo para afrontar lo que viene.

El encuentro fue promovido y organizado por los mandatarios de Tucumán, Juan Manzur, Catamarca, Raúl Jalil, San Juan, Sergio Uñac, y La Rioja, Ricardo Quintela.

Además de estos dirigentes, fueron invitados Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Mas visitadas