Politica | Fecha: 2021-09-19

Johannesen: "he manifestado mi intención de ser candidato a diputado provincial"

Imagen de noticia

Así lo manifestó el concejal por Frente de Todos al referirse sobre su posible candidatura a diputado provincial. Además, valoró el triunfo del PJ en capital y criticó que la derrota de la oposición se debe a la mala gestión municipal.

Tras una semana de concretarse las elecciones PASO, el oficialismo se encuentra en un dilema a resolver sobre el armado de las listas para diputados provinciales. En ese aspecto, el edil Nelson Johannesen volvió a expresar su intención de ser candidato en las próximas elecciones legislativas.

El secretario nacional de la Corriente Martín Fierro, indicó que “desde hace un tiempo lo vengo diciendo, nosotros tenemos clara la posibilidad y sabemos para qué queremos estar. Si la gente y el proyecto político nos acompaña estaremos aportando desde la Cámara de Diputados”, dijo Johannesen.  

Respecto a las elecciones PASO, señaló “no me sorprendió el triunfo del Frente Con Todos en capital, el municipio debe gobernar y brindar los servicios necesarios como limpieza, bacheos e iluminación, trabajos que no realizaron estos dos años de gobierno”.  

Por otra parte, el concejal se refirió al armado de listas, “debemos tener plasmado una amplia oferta electoral, que estén reflejados todos los sectores del peronismo en no más de dos listas. Que sería mediante el consenso que es el que buscamos tener siempre desde nuestro sector”, concluyó.

Mas visitadas