Politica | Fecha: 2021-09-24

Brizuela y Doria: “convocamos a espacios opositores para conformar una sola alternativa”

Imagen de noticia

Así lo manifestó la intendenta de Capital tras referirse al armado de listas para diputados provinciales en las próximas elecciones generales. El plazo de presentación vence mañana y desde “Vamos La Rioja” no descartan lista única.

Desde el sector que lidera la intendenta Inés Brizuela y Doria, continúan negociando con distintos referentes para la presentación de candidatos legislativos en toda la provincia. Aunque, no confirmó la lista única, pero se discute tal cual ocurre en el Frente Con Todos.

 Al visitar las obras de refacción en plaza principal, la jefa comunal habló sobre las elecciones, “estamos trabajando con todos los sectores que integran nuestro frente Vamos La Rioja, hemos inscripto el frente provincial con trece partidos y estamos tratando de armonizar todas las partes, somos muchos, pero la lista no es tan larga”, expresó en contacto con nuestro medio.

“Estamos avanzando muy bien, tratando de constituir la mejor alternativa, de convocar a todos los espacios opositores que han participado en las últimas elecciones PASO, para conformar una sola alternativa y ojalá lo logremos”, ratificó Brizuela y Doria.

Además, indicó “que más del 60% de los riojanos se han expresado en contra del quintelismo, por eso tenemos el desafío de convocar a los que votaron una alternativa distinta y que podemos afianzar ese proyecto alternativo de provincia que queremos”, concluyó la ex senadora nacional.  

Mas visitadas