Politica | Fecha: 2021-10-19

Inés Brizuela y Doria ratifica cada uno de los decretos de pase a planta de los trabajadores precarizados

Imagen de noticia

La Intendenta se pronunció por los pase a planta, y dijo que"En La Rioja un intendente aumentó 65% la planta municipal dos meses antes de irse".

La intendenta municipal ratifica todos y cada uno de los decretos de pase a planta de los trabajadores precarizados, dados dentro del marco de su competencia. 

La legalidad de nuestros actos de gobierno encuentra respaldo en lo resuelto por el Tribunal Superior de Justicia en el año 2016, en los amparos presentados por los entonces funcionarios municipales que lograron su pase a planta, , donde el máximo tribunal dijo que a partir de la designación,  el derecho de los agentes designados por el municipio es intangible y no se puede modificar su condición; por lo cual toda autoridad debe abstenerse de provocar una modificación en el mismo.


Vamos a defender la reivindicación histórica de los derechos de nuestros trabajadores con todos los medios a nuestro alcance. 
Convocamos a todos los trabajadores que recibieron su pase a planta, y a los que todavía esperan su decreto, para reunirnos mañana a las 8,30 en la explanada del Palacio Municipal y defender juntos los derechos conquistados

Mas visitadas