Politica | Fecha: 2021-11-24

Trabajadores precarizados toman Rentas del Municipio y se profundiza el conflicto

Imagen de noticia

Empleados de planta, los trabajadores precarizados del municipio profundizan sus medidas de fuerza y en ese marco, este miércoles tomaron el edificio de la Dirección de Rentas municipal.

Continúan los reclamos de los trabajadores municipales que habían sido pasado a planta y no perciben sus haberes. Un nuevo episodio en el conflicto municipio y trabajadores PEM, se vivió en la mañana de este miércoles.

Los empleados que continúan con su reclamo ante el incumplimiento del pago por parte de la comuna, decidieron tomar las oficinas de Rentas, que se encuentran por San Nicolás de Bari y Pasaje Diaguita.

La secretaria Legal y Técnica de la Municipalidad, Cristina Salzwedel se hizo presente en el lugar para dialogar con los trabajadores y persuadirlos de permitir el ingreso a los empleados del lugar, pero no hubo arreglo y la situación se tornó tensa.

A falta de diálogo, los empleados solicitaron la presencia de la intendenta en el lugar para solucionar este conflicto, ya que reclaman el pago de los dos meses que les adeuda el municipio capitalino.

Mas visitadas