Espectaculos | Fecha: 2022-06-10

Divididos regresa a La Rioja este sábado para presentarse en el Superdomo

Imagen de noticia

La mítica banda de rock nacional se presentará este sábado 11 de junio en el Superdomo. "La aplanadora del rock" promete brindar un show inolvidable.

La Aplanadora arrancó el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata, cerrando una jornada del Cosquín Rock, y agotando shows en Rosario, Santa Fe y Flores.

Hablo el productor de 900 MB, Esteban Lopez, en radio "La Torre" quien comentó que el trío Mollo-Arnedo-Ciavarella,  la banda,  vive con gran expectativa el regreso a la provincia en el Superdomo.

Las entradas para disfrutar de grandes éxitos como Spaghetti Del Rock, Par Mil, El Arriero, Nene De Antes, Ala Delta y Salir A Comprar se encuentran disponibles en https://hausticket.com/. y se pueden obtener con valores que arracan en los $2.600, dependiendo de la ubicación.

La apertura de puertas del Superdomo será a partir de las 20hs. y se espera el inicio del show a partir de las 21:00hs. Para poder ingresar sin inconvenientes los asistentes deben presentar su entrada impresa o el código QR de la entrada digital y llevar su DNI para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.

Mas visitadas