Politica | Fecha: 2022-07-04

Quintela: "Batakis va a dar un volantazo a la economía de Argentina"

Imagen de noticia

El gobernador Ricardo Quintela apoyó la decisión del presidente de la Nación de designar a la dirigente peronista al frente del Ministerio de Economía de la Nación, destacando su capacidad de gestión.

“Contará con el acompañamiento pleno de este gobernador”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“Estamos orgullosos de esta compañera, que contará con el acompañamiento pleno de este gobernador y también con el apoyo de todo el pueblo de La Rioja”, fue lo que dijo concretamente.

El gobernador Ricardo Quintela aoyó la decisión del presidente de la Nación de designar a la dirigente peronista al frente del Ministerio de Economía de la Nación, destacando su capacidad de gestión.

Asimismo resaltó “su calidad humana y capacidad hace que piense que a la pobreza hay que combatirla con un Estado presente, participativo y equitativo en la distribución de las riquezas”.

Además, el gobernador dialogó con el medio nacional C5N, donde reconoció que no compartía la visión económica de Guzmán.

Desde su mirada consideró que "No podemos seguir pagando el acuerdo con el FMI y seguir empobreciendo a nuestra gente" y que "Batakis va a dar un volantazo a la economía de Argentina"

Mas visitadas