Politica | Fecha: 2022-08-03

Federico Bazán: "El crecimiento de las exportaciones es una gran noticia que abre puertas amas trabajo riojano"

Imagen de noticia

El Ministro de Trabajo destacó los indicadores positivos de exportaciones del último año, algo que incluso que  fue destacado por medios nacionales ya que fue notorio el despegue de la provincia en este aspecto.

Bazán en diferentes entrevistas radiales con medios locales resaltó la importancia estratégica de que la provincia se vincule cada vez más en los mercados internacionales ya que no sólo permite el crecimiento de las empresas locales sino que "abre nuevas oportunidades laborales a los riojanos; y ese el camino exportar con valor agregado, diversificando la oferta y llegando a nuevos mercados ampliado así nuestra capacidad exportadora".  

"Esto también demuestra que hay un Gobernador que apuesta a una alianza fuerte entre lo publico y lo privado, y estos números indican que se está logrando y vamos por el buen camino siempre con el objetivo del desarrollo estratégico de la provincia como así tambien la generación de empelo de calidad".

Cabe destacar que entre las principales productos exportados por la Provincia se destacan el papel, el cartón para  envases,aceitunas de meda y vinos.

Mas visitadas