Politica | Fecha: 2022-09-02

Quintela manifestó su repudio al ataque sufrido por Cristina."Queremos paz y que la Justicia actúe rápidamente"

Imagen de noticia

"No puedo salir del asombro y el impacto que me causó ver las imágenes del intento de atentado. "Más que nunca, el discurso del odio se vuelca a la realidad y estos actos terriblemente violentos son de una gravedad que no estamos dispuestos, como Pueblo, a tolerar", escribió en Twitter.

Tras la conmoción nacional que generó el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, manifestó su consternación y repudio, a través de cuenta de Twitter.

"No puedo salir del asombro y el impacto que me causó ver las imágenes del intento de atentado a @CFKArgentina", escribió. Y luego agregó: "Más que nunca, el discurso del odio se vuelca a la realidad y estos actos terriblemente violentos son de una gravedad que no estamos dispuestos, como Pueblo, a tolerar".

"El odio irracional, durante años, se transmitió desde la oposición y por los medios hegemónicos de comunicación con mensajes que incitaban a la violencia y hoy vimos una prueba de ello. El mensaje siempre debe ser desde la paz y el amor, más allá de nuestras banderas partidarias.

Queremos paz y que la Justicia actúe rápidamente.

Mas visitadas