Deportes | Fecha: 2022-10-15

Torneo Regional Federal Amateur: Andino y Los Andes se enfrentan en el choque válido por la primera fecha

Imagen de noticia

Arranca una nueva ilusión para los representantes riojanos en este Torneo Regional Amateur. Si bien son cuatro los equipos de nuestra provincia que competirán en la Zona 7, tanto capitalinos como chileciteños arriban con una fuerte esperanza de ser protagonistas en las etapas decisivas del certamen.

Andino y Los Andes de Los Sarmientos, se medirán en el puntapié inicial de su participación en esta edición 2022/2023 del certamen que hace disputar el Consejo Federal.

El encuentro se juega desde las 20.00 y tendrá la presencia de simpatizantes de ambos elencos. El “Rojinegro” presentó su indumentaria.

El estadio “Mercado Luna” será el escenario para el choque del debut para ambos equipos y se genera una gran expectativa, esperando contar con un buen marco de público en las tribunas.

La Lista de buena fe del Andino tendrá varios nombres rutilantes, como Gonzalo Aban, Nahuel Maidana, David Alcaraz, Enzo Vallejos, entre otros que le permitieron al entrenador Ricardo González contar con un amplio material, que lo posiciona como el gran candidato en la zona.

Por el lado de Los Andes, conformaron una plantilla con nombres interesantes. La semana pasada se habían incorporado los nonogasteños Cristian Rementeria y Gabriel Barrera (San Francisco) y el tucumano Ramiro Rivadeneira (Defensores de la Boca). Además, esta semana arribaron al club, el capitalino Matías Navarro y los bonaerenses de la Liga de Escobar, Nahuel Luna y Matías Rey.

Mas visitadas