economia | Fecha: 2023-07-04

Banco Rioja participó en el segundo Congreso Federal de ABAPPRA

Imagen de noticia

Becerra expuso sobre comercio exterior y las nuevas formas de hacer negocios.

Banco Rioja participó en el  segundo Congreso Federal “iPyME - Innovación y Negocios” que organizó la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA)  junto con el Banco Coinag y el Banco Municipal en el marco del Día Internacional de la PyME.

El encuentro, clave para el sector, se realizó en la ciudad santafesina de Rosario y ofreció una amplia variedad de paneles y conferencias para potenciar nuevas oportunidades comerciales que ayudarán a mejorar la competitividad del sector. Durante la jornada, especialistas nacionales e internacionales abordaron las tendencias del mercado: banca 4.0, tecnologías emergentes, metaverso, chat GPT, el futuro del e-commerce y el fenómeno global de las marcas propias, disrupción en pagos y cobranzas, sistemas de garantía en iberoamérica y herramientas financieras, sustentabilidad, private label y COMEX en la región ASEAN.

En representación de Banco Rioja, el vicepresidente de la entidad Marcelo Becerra, dialogó sobre las nuevas formas de hacer negocios con Rodolfo Cáffaro Kramer, presidente global de Cámara MERCOSUR, ASEAN Chamber Of Commerce (MACC) y Hernán Sefusatti, presidente del Banco Coinag. Becerra, quien realizó misiones comerciales para fortalecer el intercambio con los mercados de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), región de mayor crecimiento en el mundo, contó su experiencia y brindó detalles sobre uno de los mercados más estratégicos del mundo que – de acuerdo a datos y proyecciones transmitidas durante el panel- concentrará el  59 % del consumo mundial.

 

 

Mas visitadas