Sociedad | Fecha: 2023-11-10

Famatina: Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura en Buenos Aires por narcotráfico y secuestraron dinero en efectivo

Imagen de noticia

El delincuente de apellido Reynoso de 55 años, se encontraba prófugo de la justica. El exhorto llego desde la ciudad de Bahía Blanca. A la hora de la detención, entre sus pertenencias se le encontró: dólares, euros, pesos argentinos y un celular.

Mediante Oficio Judicial Proveniente del Juzgado Federal n° 1 de Bahía Blanca Provincia de Buenos Aires, Personal policial del Departamento Famatina, luego de un arduo trabajo de inteligencia e investigación sobre una persona que se encontraba prófuga de la justicia de la Provincia de Bs. As. Por el supuesto delito de Narcotráfico, logran la detención de la persona requerida, tratándose de un hombre de apellido Reynoso, argentino, de 55 años, con domicilio en la Ciudad de Mar del Plata.

La detención se llevó a cabo en un Hospedaje del Departamento Famatina Ciudad de La Rioja. Al momento de realizar requisa en sus prendas de vestir mediante testigos hábiles, tenía en su poder 43 billetes de 100 dólares, un billete de 50 dólares, un billete de 50 euros, (40) billetes de $1.000, un teléfono celular marca Samsung Galaxi A12, dos pasaportes y su documento, procediendo al secuestro de los mismos.

En cuanto a Reynoso, quedó en calidad de detenido, permaneciendo alojado en Sección Alcaidía de la Ciudad de Chilecito a Disposición del Magistrado Interviniente.

Mas visitadas