Sociedad | Fecha: 2024-03-20

Seguridad Vial: La Municipalidad entregará 1000 focos para motos

Imagen de noticia

La campaña está impulsada por la Municipalidad de la Capital de La Rioja y tiene como objetivo que cada ciudadano llegue a destino de la forma más segura.

La entrega de los focos a las motocicletas se realizará este miércoles y jueves de 18 a 21 horas en la explanada de la institución capitalina. Este viernes habrá operativos de control en la ciudad.

Para adquirir las lámparas de motocicletas, los conductores deberán presentar DNI, licencia de conducir y cédula de identificación del rodado.

 

Operativo

El viernes por la noche se realizarán operativos de control en la Ciudad de La Rioja. Se solicitará a los conductores la luminaria correspondiente, DNI, licencia de conducir, cédula de identificación, casco protector y la verificación del caño de escape permitido.

El jefe Comunal, Armando Molina precisó que “ queremos garantizar que cuando manejes tu moto mantengas las luces encendidas, por eso lanzamos la campaña Enfocate en tu Seguridad con el objetivo de que llegues a todos lados de forma segura”.

Además, afirmó que, a partir del viernes por la noche, comenzarán múltiples operativos de tránsito solicitando luces en regla y la documentación pertinente. Molina dijo que aquellos que no cumplan con lo solicitado se aplicarán multas y se retendrá el vehículo.

Mas visitadas