Sociedad | Fecha: 2024-03-21

Encuentran a una persona sin vida en el barrio CGT Sur: aparentemente tuvo contacto con electricidad

Imagen de noticia

La víctima es un hombre mayor de edad. Sue cuerpo fue encontrado en la madrugada de hoy en Ortiz de Ocampo y Quebracho Colorado. Se desconoce la identidad por el momento. Es escasa la información que se brinda a la prensa debido al intenso trabajo que se realiza para determinar la causa del deceso.

Domingo Guerrero, director de Homicidios de Policía de la Provincia, en diálogo con la prensa dio detalles sobre la muerte del joven en la madrugada de este jueves, “estamos trabajando, mucha información no podemos brindar. Una persona sin vida aparentemente tuvo contacto con electricidad, la cual estamos tratando de determinar si es la causal de la muerte. Todos los indicios apuntan que sí”.

Acotó que por el momento no se pudo determinar la identidad del hombre. “Es NN hasta el momento. No llevaba documento de identidad ni nada que pueda determinar de quién se trata”.

Sobre la hora del deceso aproximadamente aclaró, “se recibió un llamado a las 05:00, desde las 05:30 horas estamos tratando de determinar que sucedió”.

“Había electricidad, se va a determinar si esto fue casual, intencional, si fue realmente la electricidad la causante del deceso”, precisó sobre la posible existencia de un cerco de electricidad en la verdulería a metros donde se encontró el cuerpo.  

Mas visitadas