Sociedad | Fecha: 2024-03-21

Ante la falta de algunos papeles, se retendrá la moto y se deberá pagar una multa que oscila entre los $50.000 y $200.000

Imagen de noticia

Fernando Torres, Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Rioja, detalló sobre la entrega de 1.000 luces y adelantó que realizarán controles de tránsito para motocicletas.

El funcionario municipal dijo que "La Rioja cuenta entre 150.000 y 170.000 motos en circulación", por lo que especificó que "el objetivo es normalizar la situación dominal de cada moto y generar seguridad en los motociclistas".

En este sentido, informó que "desde el viernes 22 de marzo, se llevarán a cabo operativos de control de tránsito en distintos lugares de la ciudad", al tiempo que advirtió que "ante la falta de algunos papeles, se retendrá la moto y se deberá pagar una multa que oscila entre los $50.000 y $200.000, según la infracción", concluyó Fernando Torres.

Comenzó con éxito la campaña del Municipio, Enfócate en tu Seguridad, con entrega de luces para motos. Hoy continúa la entrega de luces en explanada del Municipio de 18 a 21 horas.

Los requisitos que se deben tener en cuenta son: presentar licencia de conducir, DNI y Cédula de Identificación de la moto. De esta manera buscamos una circulación del motovehiculo más segura para todas y todos.

Desde el viernes,  comienzan controles estrictos con multas y quita de vehículo a quienes circulen sin luces. "No hay excusas, el que circule sin luces es porque no quiere cuidarse ni cuidar al resto", manifestó el Intendente Armando Molina.

 

Mas visitadas