Sociedad | Fecha: 2024-03-22

Gonzalo Vizcarra, recibió el alta médica donde fue apuñalado hace 45 días en la primero de marzo: "El agresor es menor y no va a pagar por la agresión de mi hijo"

Imagen de noticia

Se trata del joven que cuando salía de su negocio fue apuñalado por un menor de edad que estaba acompañado por su novia, y permaneció en terapia intensiva por más de 20 días.  

Pedro Vizcarra padre de Gonzalo señaló sobre el caso y las noticias falsas que circularon en las últimas horas “yo me enteré que le iban a dar la libertad a este muchacho que agredió a mi hijo. Esto fue falso, aun no declaró mi hijo, ni nosotros. Se frenó la causa porque no le mandaban la historia clínica".

"A mi hijo le dieron el alta el día martes. Aquí la jueza me dijo que no lo podían hablar hasta que no tengan la historia clínica, en los próximos días va a comenzar a declarar, pero estamos triste porque el agresor es menor y no va a pagar por la agresión a mi hijo” afirmo Pedro Vizcarra en "Medios El indenpediente".

Sin embargo, Gonzalop Vizcarra contó que tiene sentimientos encontrados, mezclados con enojo porque el joven que lo agredió, de 17 años, puede quedar en libertad.  

“Su abogado dice que la víctima es él, porque es menor de edad y tiene que estar en libertad para ir a escuela” dijo.  

En ese sentido, sus padres agregarón que sus abogados ya presentaron un oficio por intento de homicidio debido a las lesiones graves que este muchacho le provocó a su hijo.  

 

 

 

 

 

 

Mas visitadas