Internacionales | Fecha: 2017-10-21

Rompió con su novia y ella le hundió el auto en la pileta

Imagen de noticia

Un banquero decidió esquivar una mala inversión pero le salió muy cara la osadía.

Un ex banquero de Wall Street pensó que se estaba ahorrando un problema cuando dejó a su novia para no invertir en la compañía que ella quería fundar, pero la mujer le retrucó el gesto al sumergir su Mercedes Benz en la pileta de su casa de las Bahamas.

Guy Gentile, de 41 años, rompió con su novia, Kristina Kuchman, de 24, porque ella quería que le regalara 50 mil dólares para comenzar su propia agencia de marketing.

Como represalia, la modelo rusa sumergió el Mercedes S400 híbrido de Gentile en la pileta de su casa en Bahamas, informó el sitio The New York Post.

Gentile contiene la sonrisa mientras sacan su auto de la pileta

Gentile contiene la sonrisa mientras sacan su auto de la pileta

Gentile se fue a vivir a las Bahamas después de quedar en paz con el FBI tras servir como informante en una causa por una trampa bursátil de Wall Street en 2007, pero no encontró un final feliz.

"Vos dijiste que me ibas a ayudar a empezar mi negocio. Esas fueron tus palabras. ¿Ahora querés ser un inversor? Bueno, inversor, te tengo una sorpresa en tu jardín. Empezá con esta idea de inversión primero", le escribió la mujer a su ex en un mensaje de texto.

"Mi corazón se detuvo porque pensé que estaba adentro. No me importaba el auto en ese momento. Pero después de que me di cuenta de lo que hizo y me enojé", confesó el hombre.

Mas visitadas