Malas noticias: WhatsApp trabaja en llamadas grupales

Si sos de esas personas que ya silenció a su grupo de amigos de WhatsApp porque no paran de llegarle mensajes, hay malas noticias, porque ahora también se podrán realizar llamadas grupales.

Especial para ellas: el nuevo Galaxy S8... ¡¡¡de color rosa!!!

Samsung presenta la versión Pink del Galaxy S8, que ya se encuentra disponible en los principales retailers del país y llega para completar la familia de colores del smartphone insignia de la compañía.

WhatsApp: actualización permite compartir tu ubicación en tiempo real

WhatsApp es sin lugar a dudas la aplicación que más utilizamos todos los días para comunicarnos no solo con amigos y parientes, sino también con jefes y compañeros de trabajo.

Alarma WiFi: todas las conexiones del mundo están en peligro

Hay fallas de seguridad en los sistemas de los routers. Los hackers pueden acceder a cualquier información confidencial.

WhatsApp prueba una nueva función para los chats grupales

Se vienen buenas noticias para los que usamos mucho los chats con amigos

No sos sólo vos: Facebook e Instagram no funcionan

Facebook e Instagram están presentando errores en varios puntos del globo y no le funciona a muchos usuarios que no paran de quejarse.

WhatsApp: ¿qué pasa con tu cuenta si perdés o te roban el teléfono?

Perder el celular, con lo importante que es a la hora de trabajar o comunicarse, es una verdadera pesadilla. Y no solo por el equipo en sí, sino también por la información que hay en él.

WhatsApp: 5 consejos para que no te espíen a través de la aplicación

WhatsApp es la aplicación más utilizada para comunicarse. La usamos para trabajar, para hablar con familiares o amigos y compartimos todo tipo de información a través de ella. Por ese motivo hay que tener muy clara la configuración de seguridad de la misma.

¿Cómo saber si fuiste bloqueado en WhatsApp sin instalar nada?

Le mandaste varios mensajes, no aparece el tilde azul y nunca llegaron las respuestas. Quizás no es que te esté ignorando, sino que existe la posibilidad que te haya bloqueado.