Alberto Fernández anunciará una cuarentena más estricta para el Área Metropolitana de Buenos Aires

El Presidente vuelve a recibir al jefe de Gobierno porteño y al gobernador bonaerense antes de anunciar una cuarentena más estricta.

OCHO PROVINCIAS TUVIERON QUE RETROCEDER Y ENDURECER LA CUARENTENA POR NUEVOS CASOS

Localidades de Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Chubut, Neuquén y Jujuy, y cinco municipios de Buenos Aires le pusieron freno a las flexibilizaciones y se mantienen en la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio

ALBERTO FERNANDEZ DIJO QUE LA LEY PARA LEGALIZAR EL ABORTO SE POSTERGO POR URGENCIA DEL COVID-19

El Presidente dijo que no "abdicará" en enviar el proyecto al Parlamento. "Es un tema pendiente en la Argentina y no lo he dejado de lado como algo importante a resolver", dijo.

ZULEMITA REVELO COMO EVOLUCIONA CARLOS MENEM: MI VIEJITO SE ESTA RECUPERANDO

El ex presidente se encuentra internado y mañana podría ser derivado a una habitación común. "No me alcanzan las palabras de agradecimiento", expresó su hija en Twitter

ALBERTO FERNANDEZ: TODOS LO QUE TENGAN UN PLAN VAN TENER QUE TRABAJAR

El Presidente contó que el Gobierno está analizando otorgar un”Ingreso Básico Universal” después de la pandemia, como sucesor del IFE.

CIENTÍFICOS ARGENTINOS DESARROLLAN UN SUERO ANTI COVID-19 QUE NUETRALIZO EL VIRUS

Es el primer potencial medicamento innovador para el tratamiento de la infección por SARS-CoV-2 totalmente desarrollado en Argentina. Dado el resultado obtenido, se avanzará a la fase de ensayos clínicos en pacientes

ALBERTO FERNANDEZ RESTRINGE SU ACTIVIDAD Y NO SALDRÁ ANTE EL AUMENTO DE COVID-19

En el texto que firma el jefe del área, también se aconseja al primer mandatario que solamente considere viajes o reuniones presenciales para asuntos "de vital importancia e impostergables" y con "comitivas reducidas".

NACIÓN PAGARA EN CUOTAS EL AGUINALDO A LOS SALARIOS ESTATALES MAS ALTOS

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero ya se lo informó a los gremios estatales. Es por la crisis que genera la pandemia de coronavirus.

LA EX GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se confirmó anoche que tiene coronavirus. La dirigente del PRO estuvo en los últimos días con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, quien también dio positivo en el hisopado.