Nueva muerte por coronavirus: se trata de un médico internado en Neuquén

Un médico neuquino elevó a 13 el número de personas que fallecieron por coronavirus en Argentina.

Por decreto, la Nación resolvió este viernes el cierre total de fronteras

La decisión del Gobierno nacional se oficializó a través de un decreto y alcanza a todos los argentinos residentes en el país. En principio sería hasta el 31 de marzo.

Novena muerte en Argentina: Confirman que un hombre fallecido en Chaco tenía coronavirus

Se trata de un empresario de 59 años que había regresado el 9 de marzo al país desde Estados Unidos, pasado tras haber permanecido en ese país durante 15 días.

Preparan un proyecto para congelar alquileres por 180 días

El presidente Alberto Fernández anunció esta tarde que enviará al Congreso un proyecto de ley para congelar por 180 días el precio de los alquileres y los créditos hipotecarios e impedir los desalojos.

Se suspenderá momentáneamente el regreso de los argentinos en el exterior

Salvo algún caso excepcional que lo amerite, los regresos están suspendidos al igual que los ingresos por las fronteras”, aseguró el Presidente de la Nación durante una entrevista televisiva.

Alberto Fernández: Vamos a secuestrarles los autos hasta que entiendan

Sorprendido por la gran cantidad de vehículos que ingresaron esta mañana a la Ciudad de Buenos Aires a pesar de la cuarentena obligatoria, el Presidente advirtió que "lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza" y anticipó que profundizarán los controles.

Confirman otra muerte por coronavirus en Argentina: ya son ocho

La mujer falleció en una clínica de la ciudad de Resistencia, en Chaco, donde se encontraba internada. Se trata de la tercera muerte por covid-19 en dicha provincia.

Una mujer de 81 años es la séptima víctima fatal de coronavirus en la Argentina

Este miércoles a través de un comunicado el Gobierno nacional confirmó la séptima muerte en el país por coronavirus. Se trata de una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires

Coronavirus: hay 86 nuevos casos confirmados en Argentina y suman 387 en total

En total, la cantidad de infectados en el país es de 387 pesonas. En tanto, este martes se registraron dos nuevas muertes.