Empresas ponen en duda el pago del bono a privados anunciado por el Gobierno

Desde distintas cámaras empresarias aseguran que no están en condiciones de pagar, aunque reconocieron la "urgencia" de los trabajadores.

Precios Cuidados: Gobierno renovó el programa con aumento del 4,66%

El convenio incluirá 533 productos, anunció el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, en rueda de prensa. Con más opciones de yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz y productos de higiene personal.

ANSES: conocé el cronograma de pago de septiembre para jubilaciones y asignaciones

¿Cuándo cobro? Aquí, la respuesta para jubilados y pensionados, asignaciones familiares (AUH, SUAF y maternidad), pensiones no contributivas y desempleo, entre otras.

Sandleris: "Las medidas crean un paraguas cambiario, se busca proteger a los ahorristas

El presidente del Banco Central dio una conferencia de prensa tras el anuncio de las medidas de control cambiario.

Dólar hoy: tras anuncio de control de cambios, bajó más de tres pesos y cerró a $58,41

En el debut de los controles cambiarios, la divisa bajó más de tres pesos y cerró a $58,41. En el Banco Nación cerró a $57.

La quita del IVA en alimentos llegará a pequeños comercios y kioskos

La administración nacional decidió que se encuentren alcanzadas por una alícuota cero las ventas de los productos de la canasta básica alimentaria que realicen monotributistas y responsables inscriptos.

El sector inmobiliario, en estado de alerta

Plantean que es un golpe letal para la construcción y las operaciones inmobiliarias. Estuvieron analizando la situación y no descartan que haya un comunicado sobre el tema.

Volvió el cepo: a partir de este lunes, la compra de dólares y las transferencias al exterior requerirán autorización del Banco Central

Lo dispuso este domingo el Gobierno nacional mediante un DNU. Las instituciones y empresas deberán solicitar autorización al BCRA para la compra de moneda extranjera y las transferencias al exterior. Las personas no tiene límite de extracción, pero podrán comprar hasta USD 10.000 por mes.

Otro aumento en prepagas: en el año cuotas subieron 36,6%

El Gobierno autorizó dos incrementos de 4%: uno en octubre y el otro en noviembre.