El Gobierno Nacional relanza los préstamos que otorga la ANSES

Para reactivar el consumo doméstico el Gobierno nacional relanzará los préstamos para jubilados y beneficiarios de planes sociales y asignaciones familiares que financia la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS).

Siguen preocupando los recortes a las provincias para lograr reducir el Déficit Fiscal que pide el FMI

Los fiscos provinciales serán afectados por el recorte de las transferencias discrecionales de la Nación, dado el objetivo de acelerar el cronograma de reducción del déficit fiscal comprometido con el FMI”. Así lo consignaron los economistas Marcelo Capello y Lucía Iglesias del instituto Ieral de la Fundación Mediterránea, en un Informe de Coyuntura.

El empleo en la Argentina va a seguir cayendo lentamente

El empleo va a seguir cayendo en la economía de la Argentina aunque a marcha más lenta que hace un año atrás, advirtió el economista jefe y director ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), Diego Coatz.

Tras un día prófugo, se entregó Pity Álvarez. Lo maté porque era él o yo

El líder de la banda Viejas Locas se entregó esta mañana en la comisaría 52 del barrio de Lugano, luego de estar un día prófugo acusado del asesinato de un hombre en ese barrio. Al llegar al lugar confesó el crimen ante las cámaras de televisión, pero aseguró que fue en defensa propia: "Si no me iba a matar él", dijo.

Sigue prófugo el Pity Álvarez, buscado por un homicidio. El líder de Viejas Locas está acusado de dispararle a un vecino

El cantante Cristian “Pity” Álvarez es buscado por la Policía de la Ciudad, luego de ser acusado de haber disparado en la cabeza a un vecino tras una discusión en el barrio de Lugano durante la madrugada. Según el parte policial, un testigo dijo haber presenciado el asesinato y afirmó que el músico escapó hacia la colectora de la autopista Dellepiane.

Fumar sale más caro: cigarrillos aumentan 5%

El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial..

Prevén un ajuste de 10% en combustibles para agosto

La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac) estimó que en Córdoba el litro de Súper se debería vender a $ 38,46 y la Premium a $ 43,98. (Foto: gentileza Car and Driver).

Verguenza Nacional. Suspenden el desfile del 9 de Julio por el malestar de los militares con los salarios

No se hará el acto por el Día de la Independencia en la avenida del Libertador; el Gobierno otorgó un aumento de apenas 8%.

Verguenza Mundial. Se burlan del Consejo Macrista para combatir la crisis

Con el título ‘Una diputada argentina llama a dar más propinas para combatir la crisis’, el Diario El País tomó la noticia sobre los dichos de Elisa Carrio en TN. “Carrió pidió a la clase media y media alta “que dé propinas” para ayudar a los que menos tienen. “Hay veces que nosotros”, dijo, “cuando nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propina. Esto va cortando un círculo”, lamentó”, sostiene la nota.