Trágico accidente entre Vichigasta y Nonogasta: Un muerto al chocar un utilitario y un colectivo

El fatal siniestro fue este domingo a la mañana en la Ruta Nacional 74, a la altura del km 1184, en Tanque Elevado, departamento Chilecito. Se conoció que el apellido de la víctima es Barrera, oriundo de Bolivia, con residencia en la zona conocida como Camino de la Producción..

El gobernador Casas visitó obras turísticas y de gran sentido social en Chilecito

El gobernador Sergio Casas junto a la intendenta Silvia Gaitán encabezaron una intensa agenda de trabajo en el departamento Chilecito, en donde visitaron obras que embellecen la ciudad y permitirán un nuevo despegue turístico. Además, visitaron obras de asfalto e iluminación en barrio Las Talas, donde los vecinos se mostraron agradecidos por el compromiso asumido que hoy ven materializado en mejoras para la zona.

Chilecito: un trabajador rural falleció tras ser picado por abejas

Se trata de Hugo Ramón Agüero, quien desempeñaba tareas como fichero en la empresa Sapsa. El hombre se encontraba cosechando, cuando fue picado por varias abejas. Era alérgico, por lo que falleció a los pocos minutos en el hospital local.

Ulapes. Jóvenes ebrios chocaron en su camioneta contra un poste de luz

Desde Comisaría Ulapes informaron que a las 8:45 se registró un sinestro vial ocurrido en calle Rosario Vera Peñaloza entre avenida San Martín y Sarmiento del barrio Talleres.

Aimogasta.Un menor fue salvajemente golpeado por cruzar en bici por una vereda

Un menor fue salvajemente golpeado por cruzar en bici por una vereda: Sufrió fractura de tabique nasal

Chamical. Secuestran plantas y semillas de marihuana en una vivienda

El allanamiento se realizó a las 15:30 de este martes por el personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, perteneciente a la unidad Regional V, en una vivienda del barrio El Rosedal. Hay un detenido.

Villa Castelli. Cargó nafta en una botella, y luego mostró como es mezclada el combustible con el agua

Las fotos hablan por sí solas. Un usuario de la YPF de Villa Castelli cargó nafta en una Botella, y luego mostró como -al pasar unas horas- se evidencia el agua con el que es mezclada el combustible:

Tremendo vuelco cerca de Chamical

Ocurrió a las 6.45 en Ruta Nacional Nº 38, a la altura del paraje El Chulito. Un automóvil Volkswagen Vogaye en el cual viajaban tres personas, protagonizó el vuelco. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Chamical. Karina Molina acusó a Elías de recibir $ 3 millones y no realizar la obra de la Defensa

En su cuenta de twitter la diputada nacional, Karina Molina, acusó al intendente Elias de no concretar la obra de la defensa de Chamical, aunque recibió 3 millones de Nación.