La Nación finalizó la repavimentación total de la ruta 77 en La Rioja

La rehabilitación beneficia a la zona de los llanos del sur y reducirá significativamente los costos logísticos. La inversión fue superior a los 122 millones de pesos y abarcó la totalidad de la ruta..

Chamical: Identificaron a la madre del bebé abandonado

Se trata de una joven de 22 años, que confesó ser la madre, lo cual además quedó acreditado por un examen ginecológico. La criatura había sido abandonada este sábado, en una sala de diálisis del barrio Industrial.

Adriana Olima fortalece el deporte en Famatina

Desde la legislatura provincial la vicepresidenta primera de la camara de Diputados, atendio a los jovenes organizadores de la segunda jornada boxitistica el proximo 9 de Noviembre en la Ciudad de Chilecito.

Sanagasta. Trajimos el saludo del gobernador Casas y el subsidio del 60% de la energía para la fábrica

Fue el anuncio más relevante en materia de gestión para apoyar a los trabajadores que pagan entre 21 y 25 mil pesos de electricidad.

Identificaron a la madre del bebé abandonado en Chamical

La Policía pudo identificar a la madre del bebé que había sido abandonado el sábado por la tarde en el barrio Industrial, tratándose de una de las jóvenes que había dado aviso a la Policía. La misma fue trasladada al Hospital Materno de Capital para que sea asistida médicamente. En tanto, el pequeño está con "pronóstico reservado"..

Casas asistió a la celebración en honor a la virgen del Rosario de Polco

El gobernador Sergio Casas participó esta mañana de las celebraciones en honor a la Virgen del Rosario de Polco, que se desarrollan anualmente en esta localidad del departamento Chamical.

Murió un hombre en accidente rutero en Portezuelo

El trágico siniestro vial fue este domingo a las 00:30, en la localidad de Portezuelo, departamento Juan Facundo Quiroga..

Perdió el control y terminó con su auto en un canal

Ocurrió en el barrio Paimán de Chilecito este domingo. Solo hubo que lamentar daños materiales ya que el conductor Sebastián Moreta de 28 años resultó ileso y por milagro no había ningún transeúnte en la zona del siniestro.

Abandonaron bebé prematuro en Chamical

En horas de la siesta del sábado, personal policial de la Unidad Regional 5ta, fueron informados sobre el hecho. La madre habría dejado al menor en una sala donde se hacían diálisis en el barrio Industrial.