Vuelco Tragico. Una persona murió tras protagonizar accidente vial en Vinchina

El vuelco se produjo durante la mañana de este viernes en el paraje La Banda. Según los primeros datos recabados la persona fallecida es Cristian Flrores de 27 años.

El empresario Nicolás Muñoz realizo una donación de 22 televisores al Hospital de Chepes

Los pacientes del hospital de Chepes ya pueden ver televisión gratis, gracias a la donación de 22 televisores por parte de Nicolás Muñoz

Antes que asuma como diputado, denuncian a Daniel Elias por presuntas irregularidades

El viceintendente electo por Chamical, Martín Godoy habló sobre la presentación realizada junto a la concejal electa Karina González, donde piden la investigación por “supuesto hurto” de muebles y maquinarias del municipio.

Tras un control vehicular, decomisan carne en Sanagasta

De acuerdo a lo informado desde comisaría Sanagasta, cerca de las 08:45 de este miércoles, proceden al decomiso de carne, la cual era trasladada sin refrigeración. Intervino el área de Bromatología.

Aimogasta: motociclista murió al chocar contra un árbol

El accidente vial ocurrió este miércoles a las 10:50 en la ciudad de Aimogasta. Por el fuerte impacto el joven de 23 años debió ser trasladado al hospital regional al sufrir traumatismo de cráneo. Horas después falleció..

El intendente Daniel Elías anunció el cierre de la fábrica de asfalto

El jefe comunal vinculó los reclamos de los vecinos "con cuestiones políticas". "Ahi están metidos concejales electos y algunos que suenan para cargos en el nuevo gabinete municipal. No quieren que sigamos trabajando con el asfaltado", dijo.

Catuna: Fue excarcelado conductor que provocó la muerte de motociclista

Se trata del imputado Samuel Brizuela Giménez, quien está acusado de provocar la muerte de Claudio Ponce en un siniestro vial que ocurrió el pasado 13 de octubre del corriente año..

Un joven falleció en grave accidente entre Aimogasta y Villa Mazán

El joven fallecido fue identificado como Lucas Pereyra, de 25 años, hijo de un conocido Prof. de educación física Diego Pereyra de Aimogasta.

El reclamo de los vecinos en Chamical contra la actividad de una fábrica de asfalto

Vecinos de barrios de Chamical impiden que los camiones con asfalto salgan de la planta, en reclamo por la contaminación ambiental que produce, por la gran cantidad de humo y hollín. Las medidas comenzaron en la tarde del miércoles. Esta mañana no se llegó a un acuerdo con los vecinos y la actividad en la planta comenzó cerca de las 15:30.