EN FERIA JUDICIAL PROCESAN A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN CHEPES

El día 14 de abril se resolvió la confirmación del Auto de Procesamiento y se denegó el pedido de sobreseimiento y/o falta de mérito del imputado por el delito contra una menor de edad

LA FISCALIA PIDIÓ PRISIÓN PERPETUA PARA LOS IMPUTADOS EN EL CASO BARAZZUTTI

Fue durante la lectura de los alegatos ocurrida este miércoles. En esta causa están procesados Ricardo Ortiz, quien está imputado por homicidio triplemente agravado como autor material; y Luis Alcaraz como partícipe necesario.

SU PAPA LE HIZO UN PIZARRON DE CEMENTO EN SU CASA PARA QUE SIGA ESTUDIANDO

El papá le hizo el pizarron en una pared de su humilde casa para que siga estudiando porque no cuenta con computadora.

QUEDARON HABILITADAS LAS REUNIONES FAMILIARES EN VILLA UNIÓN

Se informó que se autorizan las reuniones familiares sólo los días domingo. Asimismo, se aclaró que los encuentros se deben hacer entre personas que se encuentren en el mismo distrito

CORONAVIRUS. DIO NEGATIVO DE COVID-19 EL HISOPADO A LA BEBE FALLECIDA EN OLTA

En la jornada de ayer, casi 20 personas fueron puestas en aislamiento preventivo tras el fallecimiento de una beba de siete días en el Departamento General Belgrano. Informaron que las muestras extraídas del cuerpo de la pequeña dieron resultado negativo para Coronavirus.

ACTIVARON PROTOCOLO POR COVID-19 EN OLTA: AISLARON A 20 PERSONAS

Un pequeño de apenas siete días falleció ayer en Olta y, de manera preventiva se aislaron a 20 personas de esa ciudad cabecera del departamento General Belgrano en el marco del protocolo de bioseguridad por Coronavirus.

DIO POSITIVO EL CAMIONERO TUCUMANO QUE TRANSPORTABA GASEOSA EN CHILECITO

Se trata del conductor del camión de gaseosas que anoche fue retenido en en control sanitario de Vichigasta, tras detectarse que tenía fiebre.

DIPUTADO PROVINCIAL PIDIÓ DISCULPA A MÉDICOS, LUEGO HABER TILDADO DE BÁRBAROS

El diputado provincial por el departamento Castro Barros, Fernando Delgado, pidió disculpas por un audio, en el cual había criticado a los médicos y director del hospital de Anillaco, ante la activación del protocolo por covid-19, en un caso que luego dio negativo.

CORONAVIRUS: CHILECITO AUTORIZO LA APERTURA PRESENCIAL EN LOS COMERCIO

La Cámara de Comercio de Chilecito, logró que el municipio habilite la apertura controlada de comercios locales bajo estricto protocolo sanitario. Desde el lunes 11, podrán abrir sus puertas, solo por las mañanas de 8 a 13 horas.