Claudio Saúl concretó el lanzamiento del Campeonato de Fútbol Femenino en Chepes

Con el apoyo y auspicio del diputado provincial, Claudio “Kito” Saúl, se concretó el lanzamiento del Campeonato de Futbol Femenino en Chepes. Del Torneo participarán en total 13 equipos y se llevará a cabo en las instalaciones del Espacio Quality, a partir del domingo 7 de diciembre.

Estaba en un hotel alojamiento con una menor de 13 años: fue detenido

Ocurrió en Chepes. El individuo de 20 años detenido es oriundo de Capital y la niña había escapado de la escuela para reunirse con el joven. La menor será sometida a distintos estudios y si fue abusada, se complica la situación judicial del mayor.

Otro vuelco y otra muerte: esta vez en ruta 79

El siniestro ocurrió en cercanías de Ulapes cuando la camioneta Toyota Hilux que trasladaba a una pareja y una menor volcó. El saldo: el deceso de una mujer de 36 años de apellido Velazquez. Los otros dos ocupantes tiene heridas de gravedad.

Ejercía violencia, la citó para disculparse, pero fue detenido con un cuchillo

Ocurrió en Villa Mazán y el detenido es Marcelo Vega, con antecedentes por homicidio culposo. Su pareja de años y madre de sus hijos, ya había sido desfigurada por él sujeto, que fue detenido con un cuchillo. La obligaba a “prostituirse”.

Sergio Brizuela. Chamical necesita cambios profundos

El Diputado justicialista Sergio Brizuela es uno de los favoritos para suceder a Daniel Elías en la Intendencia de Chamical. Enfático, se distanció fuertemente del actual Jefe Comunal: “es necesario un nuevo modelo para nuestra gente ya que el asistencialismo tan solo por asistir es un gasto sin retorno, que solo genera un virus malicioso a sus ciudadanos, una perjudicial dependencia al estado”.

Casas anunció obras de asfalto y balneario para Villa Castelli

El gobernador Sergio Casas presidió este domingo el acto por el 130° Aniversario del departamento General Lamadrid, en donde saludó a los vecinos y comprometió su trabajo constante para el crecimiento regional.

Sanagasta: Delincuente ingresó a una vivienda y fue sorprendido por sus moradores

El hecho se registró en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Santa Inés, cuando un sujeto mayor, entró a la casa de la familia Díaz para llevarse las pertenencias. En el interior estaba el matrimonio mayor y el ladrón fue sorprendido.

Aberrante. Adolescentes violaron a una niña de 9 años

Ocurrió en Vichigasta cuando la menor salió en busca de su perro. Allí fue violentada por dos adolescentes de 14 y 16 años acompañados de un niño de 7. Su madre, que encontró a la menor desnuda, realizó la denuncia pero aún no hay detenidos.

Tragedia. Un bebé murió atropellado por 4×4 en Nonogasta

La víctima tenía apenas un año y cuatro meses. Un hombre llegó a una vivienda a realizar una entrevista laboral al padre de la criatura, sin percatarse cuando se retiraba que el bebé estaba delante del rodado y lo aplastó. Murió en el acto.